Compromiso de Calidad

Logotipo SICTED

La Fundación Picasso, Museo Casa Natal, está distinguida con el certificado de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad SICTED, proyecto auspiciado por la Federación Española de Municipios y Provincias y financiado por la Secretaría General de Turismo.
El objetivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) es alcanzar un nivel de calidad homogéneo dentro de un mismo destino, esto es, que incluso en el caso de que exista un nivel de calidad aceptable en un destino determinado, no se aprecien deficiencias de calidad sustanciales entre los diferentes elementos o agentes que componen la oferta en el destino que puedan condicionar la percepción y satisfacción del turista.
El certificado de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
 

logo Tripadvisor

La empresa de viajes más grande del mundo "TRIPADVISOR" ha distinguido a la Fundación Picasso Museo Casa Natal, por las opiniones recibidas en su web de la atención recibida por los visitantes en este museo.