Presentación del XXIX Octubre Picassiano

23/09/2016

La exposición El General Picasso. Militar y dibujante será la actividad central de las celebraciones del 135 aniversario del nacimiento en Málaga de Pablo Ruiz Picasso, que también incluye propuestas teatrales, conferencias, actividades en bibliotecas, intervenciones urbanas y la cesión de obras de la colección a otros museos, entre otras actividades.


Presentación del XXIX Octubre Picassiano (Abre en ventana nueva)

El jueves 20 de octubre, la inauguración de la exposición El General Picasso. Militar y dibujante marcará el comienzo de la XXIX edición del Octubre Picassiano en Málaga, cuya programación ha sido presentada esta mañana por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura, Gemma del Corral; y el director de la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales, José María Luna.

Un amplio programa de actividades da forma a la XXIX edición del Octubre Picassiano en Málaga, que además de la exposición dedicada al general Juan Picasso, primo de la madre de Pablo Ruiz Picasso, contará con conferencias, propuestas teatrales, actividades en bibliotecas, un taller de investigación, intervenciones urbanas y la presentación de una nueva publicación de la Fundación.