Alterna en la Movida 2018. Talleres para jóvenes

11, 12 y 18 de julio y 15 de septiembre de 2018
Talleres Alterna en la Movida

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga organiza Alterna en la Movida Edición Verano: actividades gratuitas en Málaga para jóvenes desde 12 y 35 años, más algunas para niños y familias. La Fundación Picasso Museo Casa Natal participa de este ciclo con la celebración de diversos talleres, impartidos por Art&Museum:

TALLER DE GUIÑOL PICASSIANO
Se enseñará a realizar marionetas de guiñol basadas en el cuadro Las Señoritas de Avignon.
Miércoles 11 de julio y sábado 15 de septiembre

TALLER DE LETTERING PICASSIANO
Se enseñarán las técnicas básicas de lettering, o el arte de dibujar letras creativamente con diferentes materiales.
Jueves 12 de julio

TALLER DE GRABADO PICASSIANO
Se enseñará a realizar grabados con la técnica de linograbado y el chiné collé.
Miércoles 18 de julio

Todos los talleres serán precedidos de una visita al Museo Casa Natal de Picasso, donde los asistentes aprenderán muchas curiosidades sobre el artista.

Horario: 18.00 - 21.00 h.
Inscripción: in-situ quince minutos antes del inicio de la actividad.
Plazas: máximo de 20 participantes, en edades comprendida entre los 12 y los 35 años.
Acceso: los mayores de edad deberán presentar obligatoriamente su DNI, y los menores una autorización.

Para más información: Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga