Palau mira a Picasso

21 de junio - 8 de octubre de 2017
Palau i Fabre ante el espejo

Sala de exposiciones de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal
Plaza de la Merced, 13

Horario: de lunes a domingo de 9:30 a 20:00 h
La admisión de público terminará 15 minutos antes del cierre de la sala

Entrada a la exposición, con audioguías: 3 euros
Entrada combinada con Museo Casa Natal y exposición en planta baja de la Plaza de la Merced, n. 15 + audioguías: 4 euros
Venta de entradas

Comisario: Víctor Fernández
Documentación: Alicia Vacarizo

Josep Palau i Fabre fue uno de los autores que mejor supo observar la vida y la obra de Pablo Picasso. Fruto de ello es una copiosa bibliografía, fundamental para el mejor conocimiento del genio malagueño, además de una ingente documentación que se conserva en la Fundación Palau, en Caldes d’Estrac (Barcelona). En colaboración con la misma, dentro de los actos dedicados al centenario del nacimiento del considerado mayor estudioso español de Picasso, la sala de exposiciones de la Casa Natal acoge las fotografías que Palau tomó a Picasso y a los lugares relacionados con su biografía y su producción artística, acompañados de documentos y manuscritos inéditos del artista malagueño.

Catálogo de la exposición