Programa educativo del Área Didactica

Grupo de niños visitando la Casa Natal de Picasso

A través de su programa educativo, el Área Didáctica de la Fundación Picasso Museo Casa Natal pretende contribuir a acercar la figura del artista Pablo Ruiz Picasso a un público muy diverso (escolares, universitarios, adultos, asociaciones...). El objetivo es hacer accesible conceptual y metodológicamente la complejidad de Picasso, favoreciendo una experiencia positiva que aumente la valoración y sensibilidad por el arte en general y por el pintor en particular, que propicie el concepto de pertenencia hacia el patrimonio junto a la responsabilidad que ello conlleva, y sea extensivo al disfrute de otros museos.

Accesibilidad: Todas las actividades del Área Didáctica, siempre que haya disponibilidad, pueden ser traducidas por un intérprete en lengua de signos, previa solicitud.

E-mail: didactica.fundacionpicasso@malaga.eu

Visitas guiadas Talleres del Aula Didáctica Sábados en la Casa Natal