Programa de Ocio y Familias. Club Picassiano

taller de verano

Programa vacacional

Actividades gratuitas para todos los miembros de la familia previa inscripción en los plazos consignados.

- Actividades en Semana Blanca

- Actividades para el Verano

- Actividades de Navidad

Sábados en la Casa Natal

Talleres didácticos GRATUITOS para niños/as de entre 5 y 12 años (de 11 a 13 h.), una propuesta lúdica y formativa sobre las diversas facetas de la creatividad picassiana.

Inscripciones a partir de las 10:30 h de cada sábado en la recepción de la Casa Natal. El aforo está limitado a 20 participantes cada sábado.

La edición del curso 2017/2018 comienza el sábado 30 de septiembre. Consulta la programación aquí.

Taller de bebés

Talleres BB-Picasso

Actividad con plazas limitadas para menores de 0 a 4 años acompañados de un adulto, que se realizan de forma puntual previo anuncio en web, redes sociales y newsletter.

Casa natal

Club Picassiano

Si tienes interés en las actividades que se desarrollan desde el Área Didáctica del Museo Casa Natal Picasso, este Club de Amigos te mantendrá informado/a, además de proponerte actividades exclusivas y descuentos en nuestra tienda.

GRATUITO

Hazte socio/a aquí