Conectad@s

Comunidad on line, encuéntranos aquí

delicious-logo

En Delicious encontrarás una selección de enlaces interesantes a las principales colecciones de Picasso, museos, bibliotecas de interés, áreas educativas, etc.

rss-icon-transparentpng

RSS. Para obtener información actualizada de todas las novedades.

logo_facebook

En Facebook podrás mantenerte al día de todas las noticias que afectan a la Fundación, hacernos comentarios o sugerencias y compartirlas con otras personas seguidoras de las actividades de la Casa Natal.

issuupequeño

Issuu es una herramienta on-line que permite archivar material bibliográfico (folletos, revistas, libros...) para su posterior consulta, de una manera fácil y eficaz.

Sigue a la Fundación Picasso en Twitter, conversa y comparte tu experiencia.

newsletter_en

Boletín informativo distribuido de forma regular, que permite mantener informadas a todas las personas interesadas en las actividades que aquí se realizan y las noticias que generamos. Para suscribirte, pincha aquí.

logo-flickr

En flickr podrás ver las fotos de inauguraciones, actividades, fotos de la Fundación... Puedes subir las fotos de tu visita a la Casa Natal