Normas de grabación/ fotografía

-Si la grabación y/o sesión fotográfica se encuentra englobada en una producción que necesite acudir a otros lugares de la ciudad, se deberán poner en contacto con la oficina de Málaga Film Office, a través de la dirección de correo electrónico info@malagafilmoffice.com, o en el número de teléfono +34 952  60 17 36.

 
-Si la grabación y/o sesión fotográfica se ciñe sólo a la Casa Natal, tendrán que enviar la solicitud a la dirección de correo electrónico imagen.fundacionpicasso@malaga.eu o contactar llamando al número de teléfono +34 951 92 60 60.
 
-En la solicitud se especificarán los siguientes datos:
 

     * Uso final de la grabación y/o fotografías (informativos, documental, etc)

     * Fecha y hora de la grabación y/o sesión fotográfica  

     * Datos de la productora,  canal de televisión, agencia, medio de comunicación o particular solicitante

     * Nombre, apellidos y datos de identificación de las personas que van a participar en la grabación y/o sesión fotográfica

     * Equipo técnico que se va a utilizar

     * Dirección de correo electrónico y número de teléfono de una persona de contacto

 
-En cuanto a la grabación y/o toma de fotografías propiamente dicha, sólo se podrán tomar planos generales de las salas de exposiciones. 
 
-En cualquier caso,  la reproducción de  imágenes de las obras expuestas se encuentra sujeta en su caso a derechos de propiedad intelectual, industrial y/o imagen, quedando totalmente prohibida cualquier tipo de reproducción, distribución, comunicación, divulgación y/o uso sin la correspondiente licencia de la entidad que gestione los derechos de reproducción de Pablo Picasso en el país donde se vayan a emitir las imágenes.
 
-La concesión del permiso queda sujeta al cumplimiento de las normas anteriores y a la disponibilidad de horarios de la Fundación Picasso. Museo Casa Natal.