Convenios y Protocolos

(06/7/2017) Convenio de colaboración empresarial en actividades de interés general entre la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales y la Fundación Bancaria Unicaja.
Mediante este Convenio se establecen las condiciones económicas que regirán la colaboración entre la Fundación Bancaria Unicaja y la Agencia Pública para la financiación de los gastos de funcionamiento del “Centro Pompidou Málaga”. Ver documento

(14/07/2017) Convenio de colaboración entre la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo para la realización de acciones formativas.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y el Instituto de Formación y Empleo para la realización de las distintas acciones formativas, organizadas por el IMFE, que versen sobre temas relacionados con la gestión cultural, el arte y la formación técnica como personal de museos, y que tengan previsto su desarrollo en las instalaciones de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso. Ver documento

(09/01/2017) Convenio de colaboración entre la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales y el Parque Tecnológico de Andalucía para la ejecución y desarrollo de acciones relacionadas con los museos y la cultura.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y el Parque Tecnológico de Andalucía para la consecución de fines comunes y la realización de actividades relacionadas con los museos y la cultura. Ver documento

(03/04/2017) Convenio de colaboración entre la Universidad de Granada y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la realización de un programa de prácticas.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y la Universidad de Granada para la realización de prácticas académicas externas y curriculares de los estudiantes matriculados en enseñanza impartida por la Universidad o por los Centros adscritos a la misma relacionada con el estudio del arte y del ámbito cultural y museístico.
Ver documento

(27/07/2015) Convenio de colaboración entre la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales y la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
El objeto de este Convenio es la cesión temporal por parte de la Agencia Pública y el Excmo. Ayuntamiento de Málaga de 85 obras originales de Pablo Ruiz Picasso para realizar la exposición “Picasso. La búsqueda incesante” a celebrar en Sofía (Bulgaria). Ver documento: parte 1 / parte 2

(15/07/2015) Convenio de colaboración entre la Fundación Bancaria Unicaja y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la cesión temporal de dos barros malagueños. (15/07/2015)
El objeto de este Convenio es la cesión temporal de dos barros de Toreros Malagueños para su exhibición al público en un espacio creado dentro del Museo Casa Natal donde se recrea la ciudad de Málaga en la infancia de Picasso. Ver documento

(06/07/2015) Convenio de colaboración entre la Webster University Geneva y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para realizar prácticas de estudiantes.
Mediante este Convenio se regula la relación entre la Agencia Pública y la Webster University Geneva para que los estudiantes de ésta Universidad puedan realizar prácticas de los conocimientos adquiridos en la misma. Ver documento

(14/12/2016) Convenio de colaboración entre la Universidad de Málaga y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la realización del IV Encuentro Internacional de Historia del Arte Digital. (14/12/2016)
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y la Universidad de Málaga para la realización del IV Encuentro Internacional de Historia del Arte Digital. Ver documento

(27/03/2017) Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y la Universidad de Olavide para la realización de prácticas de estudiantes universitarios. Ver documento

(03/04/2017) Convenio de colaboración entre el Instituto de Formación continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la realización de un programa de prácticas.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y el Instituto de Formación continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para la realización de un programa de prácticas formativas en materia de arte y del ámbito cultural y museístico. Ver documento

(07/03/2017) Convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Málaga y la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios.
Mediante este Convenio se regula la colaboración entre la Agencia Pública y la Universidad de Málaga para la realización de prácticas de estudiantes universitarios. Ver documento