INSCRIPCION PARA ACTIVIDADES

DATOS DE CONTACTO

NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICIPANTE:*
TELEFONO : *

Si el participante es menor de edad (<18), por favor, rellene los siguientes campos
Edad del/a niño/a :
Nombre de la persona responsable :
  ¿Acepta que al niño/a se le hagan fotografías y/o vídeos con el único fin de difundir, sin ánimo de lucro, las actividades de la Fundación Picasso (web, facebook, conferencias...)?
Autorización fotografías:
Si
No
¿Quiere recibir información de futuras actividades?
SI
NO
Introduzca los caracteres visibles*

Recuerde:

• Asegúrese de rellenar bien todos los campos. Recibirá una copia en su dirección de e-mail.
 Todos los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Con la cumplimentación de estos datos, el usuario autoriza a la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos museísticos y culturales la incorporación de dichos datos a un fichero, debidamente notificado a la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la de poder ofrecer al usuario actividades y eventos organizados por la Agencia Pública.

• Se ruega avisar en caso de cancelación de la inscripción, a ser posible con la máxima antelación.
  • En caso de que los participantes sean menores de edad, la inscripción deberá ser firmada por el responsable el día de la actividad.
  • Todos los datos aqui consignados serán tratados con total confidencialidad única y exclusivamente con fines organizativos de la actividad señalada.