"PICASSO EN LAS BIBLIOTECAS" INAUGURA EL PROGRAMA DE OTOÑO DE LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

26/09/2019

Un centenar de actividades se desarrollarán en las bibliotecas públicas municipales de Málaga, en la XIII edición de Picasso en las Bibliotecas, organizada por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales y la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso


"PICASSO EN LAS BIBLIOTECAS" INAUGURA EL PROGRAMA DE OTOÑO DE LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES (Abre en ventana nueva)

A partir del lunes día 30 de septiembre y hasta el 5 de diciembre se desarrollará el programa Picasso en las Bibliotecas, organizado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga junto a la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso, y enmarcado en el XXXII Octubre Picassiano.

Las actividades, cuyo objetivo es la difusión de la figura de Picasso y de su Casa Natal, se dirigen a todas las edades: se ofertan teatrillo de guiñol para niños y niñas de primeros cursos de primaria, talleres creativos para público joven y visitas a la Casa Natal para adultos. En estas visitas se incluye la exposición Exilio y nostalgia. Dibujos inéditos y libros ilustrados de Picasso en la colección de la familia Arias, que se inaugurará el 24 de octubre.