EL MUSEO CASA NATAL DE PICASSO ESTRENA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DESTACANDO LA SINGULARIDAD DE LA PLANTA DEL EDIFICIO

26/11/2020

Este espacio museístico alberga una exposición permanente, con objetos y recreaciones de la primera vivienda del pintor malagueño, y un centro de documentación en el que se puede encontrar detalles de la biografía del genio universal


EL MUSEO CASA NATAL DE PICASSO ESTRENA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA DESTACANDO LA SINGULARIDAD DE LA PLANTA DEL EDIFICIO (Abre en ventana nueva)

El Museo Casa Natal de Picasso estrena imagen corporativa, destacando la singularidad de la planta del edificio. El nuevo logotipo de este espacio museístico recoge en un trazo único la forma de la fachada, haciendo un guiño al emplazamiento de este lugar en el mapa del centro histórico de Málaga. La figura desde una perspectiva aérea revela un cuadrado, con un vértice en forma de curva, que le otorga un aspecto peculiar al edificio y coincide con la esquina de la Plaza de la Merced y el lateral del mercado. Simbolizando este espacio y sintetizando el nombre, el Museo Casa Natal de Picasso recurre en una línea continua, como símbolo del tiempo, a la idea de enmarcar este espacio en un lugar único, que vio nacer el 25 de octubre de 1881 a un artista que cambiaría la historia del arte. 

Documentos anexos

  1. NOTA DE PRENSA 235,20 KB