Visitas guiadas gratuitas y otros servicios de Mediación

Visita guiada

El equipo de Mediación ofrece visitas guiadas gratuitas con la adquisición de la entrada. Han de solicitarse en la recepción del Museo media hora antes de su inicio, en los siguientes horarios:

Visitas regulares:

o Viernes y sábados a las 12:30 h, a la Casa Natal ya la exposición temporal, en español. Aforo máximo 6 personas.

o Martes a las 17:00 h a la exposición temporal, en español. Aforo máximo 8 personas.

o Jueves a las 17:00 h a la Casa Natal, en inglés. Aforo máximo 6 personas.

Visita en familia:

o Domingos, a las 11:00 h. Se trata de un formato más interactivo y dinámico, que incluye una selección de obras para explorar en familia con la ayuda del mediador. Aforo máximo 6 personas.

Por otro lado, el equipo de mediación pude acompañar y atender de forma personalizada al visitante mediante el servicio de Mediación en sala. Se trata de un servicio disponible y gratuito, con la adquisición de la entrada, en los siguientes horarios:

o Martes y jueves, entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.

o Miércoles, entre las 10:00 y las 13:30 h.

o Viernes y domingos, entre las 10:00 y las 13:30 h y entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.

Por último, se pueden concertar visitas guiadas a grupos con reserva anticipada. Para este servicio, disponible cualquier día de la semana, se considera grupo a un mínimo de 2 y a un máximo de 6 personas (incluyendo al responsable del grupo, en su caso).

Se dará prioridad a la franja horaria de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.

Estas visitas han de reservarse a través del email didactica.fundacionpicasso@malaga.eu, y están sujetas a las tarifas establecidas: 5,50 €/persona con museo abierto al público y 24 €/persona con museo cerrado.

***Las actividades que se llevan a cabo están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes