Campaña "Por la cara"

Entradas gratuitas para los visitantes que usen un filtro especial en Instagram
Campaña 'Por la cara' en Instagram

La Fundación Picasso Museo Casa Natal, la Colección del Museo Ruso y el Centre Pompidou Málaga regalan entradas a los usuarios que participen en esta campaña, que persigue que los visitantes se descarguen un filtro especial disponible en Instagram y se hagan un selfie. Posteriormente, deberá etiquetar la cuenta oficial de cada uno de los espacios y acompañar su publicación en redes sociales con el hashtag #Porlacara. El usuario deberá mostrar esta publicación en la recepción de cada espacio para obtener la entrada gratuita.

Esta iniciativa es la segunda parte de la campaña #Porlacara, que tiene por objetivo agradecer a la comunidad virtual que durante este tiempo y, debido al cierre temporal de los museos y centros de arte decretado por la alerta sanitaria provocada por la COVID-19, ha compartido, participado y seguido en redes sociales la actividad de los espacios gestionados por la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamiento museísticos y culturales.

Cada uno de los museos cuenta con su propio filtro de Instagram. De esta manera, las personas que usen esta herramienta podrán hacerse una foto o un vídeo frente a las iconográficas fachadas de los tres centros: Tabacalera, el cubo Daniel Buren y las Casas de Campo de la Plaza de la Merced. El filtro se puede encontrar en los destacados de cada uno de los perfiles de Instagram.