Visitas guiadas gratuitas y otros servicios de Mediación

Visita guiada

El equipo de Mediación ofrece visitas guiadas gratuitas con la adquisición de la entrada.

Han de solicitarse en la recepción del Museo y se realizarán para un máximo de 6 personas, en los siguientes horarios:

Martes a las 17:00 h: exposición temporal, en español

Jueves a las 17:00 h: Casa Natal, en inglés.

Sábados a las 12:00 h: combinada a Casa Natal y exposición temporal, en español.

Además, se ofrecen otras posibilidades de acompañamiento y guía a las personas que visiten el Museo Casa Natal Picasso:

Mediación en sala. El personal del equipo de Mediación estará a disposición del visitante a lo largo del recorrido para cualquier pregunta o duda que quiera resolver, en el siguiente horario:

Miércoles y viernes, de 12:00 a 13:00 h

Martes, jueves y domingos, de 18:00 a 19:00 h

Visitas guiadas a grupos con reserva anticipada. Para este servicio, disponible cualquier día de la semana, se considera grupo a un mínimo de 2 y a un máximo de 6 personas (incluyendo al responsable del grupo, en su caso).

Se dará prioridad a la franja horaria de 10:00 a 13:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.

Estas visitas han de reservarse a través del email didactica.fundacionpicasso@malaga.eu, y están sujetas a las tarifas establecidas: 5,50 €/persona con museo abierto al público y 24 €/persona con museo cerrado.

***Las actividades que se llevan a cabo están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes