Programa de Ocio y Familias. Club Picassiano

***Las actividades que se llevan a cabo están sujetas a posibles cambios dependiendo de la evolución de la COVID-19.

***Las actividades se realizan cumpliendo con las medidas establecidas de seguridad e higiénico-sanitarias y directrices marcadas por las autoridades competentes.

Sábados en la Casa Natal

Talleres didácticos GRATUITOS para FAMILIAS con niños/as de entre 3 y 12 años, de 11:00 a 12:30 h. Una propuesta lúdica y formativa sobre las diversas facetas de la creatividad picassiana.

Inscripciones hasta cada viernes a las 15:00 h, en didactica.fundacionpicasso@malaga.eu. El aforo está limitado a 6 participantes cada sábado (medida adoptada por COVID-19).

PROGRAMACIÓN DE NOVIEMBRE DE 2020. Descargar aquí.

PROGRAMACIÓN DE DICIEMBRE DE 2020. Descargar aquí.

Viisita guiada

Visitas guiadas gratuitas con la entrada.

Lunes, miércoles, viernes y sábados a las 12:30 h combinada a Casa Natal y exposición temporal, en español.
Martes a las 17:00 h: exposición temporal, en español
Jueves a las 17:00 h: Casa Natal, en inglés.

Visita en familia. Gratuita con la entrada

Domingos, a las 11:00 h

Mediación en sala. Servicio gratuito con la entrada.

El personal del equipo de Mediación estará a disposición del visitante a lo largo del recorrido para cualquier pregunta o duda que quiera resolver, en el siguiente horario:

Martes y jueves, entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.
Miércoles, viernes y domingos, entre las 10:00 y las 13:30 h y entre las 15:00 y las 18:00 h, a excepción de si hay una visita guiada.

taller de verano

Programa vacacional

Actividades gratuitas para todos los miembros de la familia previa inscripción en los plazos consignados.

- Actividades en Semana Blanca

- Actividades para el verano

- Actividades de Navidad

Casa natal

Club Picassiano

Si tienes interés en las actividades que se desarrollan desde el Servicio de Mediación del Museo Casa Natal Picasso, este Club de Amigos te mantendrá informado/a, además de proponerte actividades exclusivas y descuentos en nuestra tienda.

GRATUITO

Hazte socio/a aquí

Actividades para socios/as

Taller de bebés

Talleres BB-Picasso

Actividad con plazas limitadas para menores de 0 a 4 años acompañados de un adulto, que se realizan de forma puntual previo anuncio en web, redes sociales y newsletter.