Horarios y servicios

Biblioteca

Horario: de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h. Miércoles hasta las 18:00 (en caso de estricta necesidad)

Contacto: biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu / 951 92 89 71 / 951 92 89 59 / 951 92 89 60.

En las actuales circunstancias, para acceder a la sala de consulta del Centro de Documentación es necesario solicitar cita previa al correo electrónico biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu. Antes de acudir a la biblioteca, es aconsejable consultar nuestro catálogo para adelantar, en la medida de lo posible, los documentos que se quieran pedir. Si fuese estrictamente necesario solicitar cita en horario de tarde, están disponibles los miércoles hasta las 18:00 h

Debido a las medias sanitarias establecidas, el acceso del público a la biblioteca está limitado a un tercio de su aforo; en nuestro caso, 3 personas simultáneamente. El puesto de lectura se higienizará adecuadamente, después de cada uso.

Los dos ordenadores de la sala de consulta también están disponibles y se limpiarán después de cada uso.

Las colecciones en libre acceso están cerradas al público. El personal de la biblioteca facilitará los documentos que se soliciten para su consulta en la sala.

No está permitido el estudio en la sala.

La biblioteca cumple con las condiciones de limpieza y desinfección adecuadas. Los usuarios deben usar mascarilla de forma obligatoria (como en todo el espacio del Museo Casa Natal) y mantener una distancia de seguridad interpersonal de 2 metros. Se recomienda hacer uso del gel hidroalcohólico disponible al entrar en la biblioteca y durante la estancia en la misma.

Continúan en vigor los servicios de información (todo tipo de consultas telefónicas o por correo electrónico) y de préstamo.

Si deseas solicitar un préstamo sin necesidad de pasar por la sala de consulta (preferible en las actuales circunstancias), puedes seguir haciéndolo a través de nuestro correo electrónico biblioteca.fundacionpicasso@malaga.eu. Si aún no eres socio/a de la biblioteca, debes enviarnos los siguientes datos:

  Nombre y apellidos
  Número de DNI
  Correo electrónico
  Teléfono
  Dirección
  En caso de ser estudiante, curso actual

Acordaremos día y hora aproximada para entregártelo en la recepción del Museo. Debes traer tu DNI para confirmar tu identidad.

Para devolver documentos, debes traerlos en una bolsa y dejarlos en la recepción del Museo sin necesidad de previo aviso, en horario de 10 a 18 h, cualquier día de la semana.

Gracias por tu colaboración.